Tras un mes de rumores, por fin Disney confirmó Harry Styles será quien le de vida al Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita. Y es que después de tanta polémica desde que se anunció a Halle Bailey como Ariel, los fanáticos no han estado felices.

https://twitter.com/TheDisInsider/status/1161347767576383488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1161347767576383488&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Fespectaculos%2Fconfirmado-harry-styles-sera-el-principe-eric-en-la-sirenita

Como seguramente ya sabes, esta será la segunda aparición del ex integrante de One Direction en pantalla grande, siendo la primera en Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan en 2017.

Esta vez, La Sirenita verá al personaje cantar, con el objetivo de aprovechar las habilidades y talento del británico. Seguramente también te imaginabas cómo sería el príncipe en la vida real y aunque pensábamos con esta noticia todos se pondrían felices, la reacciones en Twitter solo han sido negativas e incluso, el hashtag #NotMyPrinceEric ya se hizo viral:

Aunque no conocemos la fecha de estreno, sabemos que entre la lista de estrellas que serán parte del elenco junto a Harry, se encuentran Melissa McCarthy, Javier Bardem y Jacob Tremblay, noticia con la que tampoco están felices los fanáticos. ¿Tú qué piensas?

*IMAGEN: Getty Images