El cantante británico Harry Styles se encuentra en las primeras negociaciones con los productores del live-action de La Sirenita, para poder convertirse en el Príncipe Eric.

Si esto sucede, Styles se unirá a Halle Bailey (Ariel), Melissa McCarthy (Úrsula), Awkwafina (Scuttle), y Jacob Tremblay (Flounder), actores que ya se han confirmado en el remake del clásico de Disney, esta vez bajo la dirección de Rob Marshall.

Según información de The Hollywood Reporter, es posible que – a diferencia de la original – esta versión de La Sirenita ponga al Príncipe Eric a cantar, ya que habría que aprovechar el talento y la voz de los que serían sus protagonistas, tal y como ya sucedió en la puesta en escena en Broadway en 2008.

En el live-action se incluirán, además de las melodías que ya todos conocemos, nuevas canciones escritas por el compositor y actor Lin-Manuel Miranda, quien ha sido protagonista de musicales y llevó a la pantalla grande las canciones de Moana y Star Wars: El despertar de la fuerza, por mencionar algunas de sus colaboraciones musicales.

De concretarse las negociaciones, el exintegrante de One Direction continuará en el mundo de la actuación como lo hizo en 2017 con su debut en la película de Christopher Nolan, Dunkerque.

Esta producción que comenzará el próximo año ha causado polémica debido a que la selección de Bailey como Ariel no ha sido del agrado de muchos fanáticos, pues “no se parece” al personaje animado, lo que ha generado opiniones divididas y comentarios racistas.

*IMAGEN: Getty Images