Harry Styles se disputaba hace unos meses su amor por la actuación y el canto. Pero finalmente, hace unos días, decidió que cantar es su verdadera pasión, por lo que en cuestión de pocas semanas anunció nuevo sencillo y nuevo álbum, descartando así su participación en el live-action de La Sirenita, a pesar de que el papel del príncipe Eric parece haber sido creado especialmente para él.

Pero, Harry también ha sido muy sincero con algo: sueña con interpretar al espía británico James Bond, por lo que si se le presentara la oportunidad, posiblemente pondría pausa a su carrera como cantante y se lanzaría con todo a darle vida al agente 007. ¡Nosotras felices!

La idea surgió cuando Lee Smith, editor de Spectre 007, dijo a un diario inglés que Harry Styles podría interpretar a Bond: “Harry podría hacerlo. Si quisieran un Bond más joven, ¿por qué no? Tiene lo que hace falta”. Tras estas declaraciones, una estación de radio preguntó a Harry al respecto y él respondió: “Claro, ¿quién no querría ser Bond? Crecí viendo las películas. Lo amaba cuando era un niño. Creo que es un poco el sueño de todos poder ser él”. ¡Por favor! Que en la cabeza brillante de algún director surja esta maravillosa idea y se nos haga ver a Harry en traje, muy elegante, haciendo todo tipo de escenas de acción. 

Por lo pronto, podemos deleitarnos con la voz del cantante en su nuevo sencillo Lights Up, y con su álbum que está próximo a estrenarse, Fine Line. En el mejor de los casos, el próximo año podremos verlo en concierto y tal vez poco tiempo después interpretando al espía más sexy de Inglaterra.

View this post on Instagram

FINE LINE . THE ALBUM . DEC 13

A post shared by @ harrystyles on

*IMAGEN: Getty Images