Sucedió exactamente como lo supusimos. Luego de que Harry Styles reveló que no aceptó ser el príncipe Eric en el live-action de La Sirenita porque planea hacer una gira musical el próximo año, nosotras pensamos: “¿Pero gira de qué álbum?.. Seguramente el cantante británico tiene preparada una sorpresa para todos”.

Dicho y hecho. El estadounidense acaba de darnos toda la información en una publicación de Instagram y, ¡no podemos estar más felices! Con la que parece ser la portada de la nueva producción musical, Harry reveló el nombre y la fecha de lanzamiento. Dos palabras: Fine Line, y podremos escucharlo en plataformas streaming el próximo 13 de diciembre, justo a tiempo para sorprender a nuestras amigas con este regalo navideño. 

La imagen fue producida por el famoso fotógrafo de moda Tim Walker y refleja su esencia y estética únicas. Harry viste una camisa abierta color magenta, tirantes del mismo color y unos amplios pantalones blancos. El outfit fue firmado por Alessandro Michele para Gucci especialmente para esta producción.

Para dar a conocer el primer sencillo, el cantante usó una estrategia muy misteriosa que atrapó a todos sus fanáticos. El interprete de Sign of the Times dejó mensajes por doquier, palabras cuyo significado desconocíamos en aquel momento: “Do you know who you are?” (“¿Sabes quién eres?”), fue uno de esos mensajes. Lo hizo vía redes sociales, pero también en anuncios en las calles y todo el mundo se preguntaba qué estaba pasando. En cuestión de días supimos que se trataba de Lights Up, la primera melodía de Fine Line, cuyo video filmó en las calles de Cancún.

Tras dos años de no hacer ningún lanzamiento musical, Styles está más que listo para consolidarse como el cantante que es. Con su álbum debut como solista tras la separación de la boyband que lo lanzó a la fama, el británico tuvo el mejor recibimiento entre sus fans, por lo que no dudamos que este disco será un exitazo tras dos años de arduo trabajo y mucha preparación. ¡Felicidades, Harry!

*IMAGEN: Getty Images