Harry Styles no deja de apoderarse de los titulares, primero rechazó ser el príncipe Eric en el live-action de La Sirenita, después lanzó la portada de su nuevo álbum y hace una semana dijo su sueño más grande es interpretar a James Bond. Y es que el cantante primero vino a México a filmar uno de sus videoclips y ahora la noticia de su regreso con tres conciertos está volviendo locos a todos sus fanáticos.

Harry presentará su nuevo álbum Fine Line —que se estrenará el 1 de diciembre— en su Love On Tour con una experiencia única en Monterrey el 29 de septiembre, en Guadalajara el 1 de octubre y en Ciudad de México el 3 de octubre. ¡Qué emoción!

La preventa de entradas iniciará el 18 de noviembre a las diez de la mañana y será exclusiva para quienes cuenten con tarjetas American Express, sin embargo, también podrás adquirirlas a través del programa Fan verificado en Ticketmaster. Además, quienes estén registrados en Live Nation tendrán la oportunidad de conseguir boletos en una preventa que tendrá lugar el 25 de noviembre. Y claro, no podemos dejar de mencionar la venta al público en general empezará el 22 de noviembre.

La primera vez que el cantante se presentó en México, fue el año pasado con un espectáculo que llenó el Palacio de los Deportes y dejó felices a todos los espectadores. Estamos seguras este también será uno increíble.

*IMAGEN: Getty Images