CREADA PRA MUJERES SEGURAS DE SÍ MISMAS, ESTE NUEVO AROMA CONQUISTA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE SE PERCIBE. PARA ESTA OCASIÓN EL YA FAMOSO STILLETO SE VISTE DE ROSA PASTEL.

Carolina Herrera continúa su interesante indagación sobre la mujer contemporánea. La explosión olfativa de Good Girl Blush Eau de Parfum es el resultado de esta reflexión. El nuevo aroma es atrevido y contrastante gracias a su feminidad floral empolvada e irrepetible. La dualidad siempre ha sido el núcleo de la personalidad de Good Girl y esta ocasión no es la excepción.

Desde el lanzamiento en 2016 de la primera edición de la famosa colección de Carolina Herrera siguen las propuestas olfativas que evolucionan al igual que las mujeres lo hacemos. Good Girl Blush es la nueva edición dentro de la historia de esta colección que representa un estimulante contraste entre la energía y el poder de dos extracciones diferentes de una sensual base de vainilla con el romanticismo suave de una nota de peonía, junto con dos usos distintos del radiante ylang ylang.

EL STILETTO, FUENTE DE INSPIRACIÓN

El responsable de esta creación olfativa es Quentin Bisch quien ha trabajado en conjunto con los perfumistas Shymala Maisondieu y Christopher Raynaud. El ya icónico diseño del frasco que en esta ocasión se transforma en rosa pastel, con su cuña dorada ha sido parte fundamental. “La vainilla me vino a la mente al instante. El tacón es el pilar del zapato y he imaginado la vainilla como el pilar de la fragancia”, asegura Quentin Bisch.

GOOD GIRL BLUSH

LOS CONTRASTES EN SU JUGO

Para profundizar aún más en el ADN de la historia de Good Girl, los perfumistas idearon cómo utilizar distintas extracciones de un mismo ingrediente. La ingeniosa forma de acercarse a una misma nota interpretada de distinta manera al crear este contraste no sólo les ayudó a concebir una explosión luminosa de fragancia, además encontraron un modo de lograr complementos para cada ingrediente, para enriquecer aún más su composición. La vainilla que caracteriza a esta creación que ha sido extraída de manera en la que se destacan los matices empolvados, dando un carácter más colorido. Además, los perfumistas lograron que el pétalo de la flor de ylang ylang aportara su luminosidad, mientras que con el absoluto jugaron para adentrarse a una dimensión más profunda, narcótica y sensual. Al trabajar con moléculas científicas mezcladas con agua de rosa reciclada, crearon el efecto que tendría los pétalos de la peonía al aportar volumen al bouquet floral de Good Girl Blush. Gracias a esta técnica, la nota alcanza un gran potencial floral mientras refuerza su durabilidad en la piel.

GOOD GIRL BLUSH

LA EVOLUCIÓN

El jazmín blanco es crucial en el Good Girl original. Al crear esta nueva composición, el ylang ylang se convierte en el protagonista en su corazón floral. Es algo bastante acertado pues es considerada como la hermana exótica del jazmín que destaca por ser seductora, luminosa y por sus facetas picantes. Por lo que Good Girl Blush es fiel a que el jugo se caracteriza por su fuerza interior, mientras que también evoca viajes lejanos y fantasías escapistas: una reinvención luminosa, deslumbrante y radiante de Good Girl.

GOOD GIRL BLUSH

LA CHICA BUENA

La guapísima Karlie Kloss no sólo ha sido la primera modelo en protagonizar Good Girl, es la representante principal del aroma. En esta ocasión, la modelo americana lleva un vestido rosa espectacular especialmente diseñado para ella. Por su sonrisa y energía radiante, Karlie encarna a la perfección a la mujer Good Girl que a través de su personalidad alegre y viveza revela los contrastes de Good Girl Blush.

GOOD GIRL BLUSH

Fotografías cortesía de Carolina Herrera.