A un mes de la disolución del vínculo matrimonial que duró 13 años entre Gisele Bündchen y Tom Brady, la modelo fue captada junto a sus dos hijos y su entrenador de artes marciales, en una cena durante sus vacaciones en Costa Rica.

Existen rumores de un romance entre Gisele y su entrenador, pero, ¿de quién se trata? Su nombre es Joaquim Valente.

Joaquim y sus dos hermanos, Pedro y Gui, aprendieron jiu-jitsu de su padre y tiempo después, fundaron la academia de artes marciales Los Hermanos Valente.

Instagram

El atleta se mudo a Florida desde Brasil en 2007, uniéndose a sus dos hermanos que ya radicaban en el país. En ese año, Joaquim ingresó a la universidad de Barry, graduándose cuatro años después con una licenciatura en criminología.

Joaquim y sus hermanos, posaron junto a Bündchen en 2021, para un artículo de la revista Dust.

En Febrero del año siguiente, la supermodelo de 42 años, publicó un video en su Instagram, donde reconoce a los hermanos Valente por ser maestros increíbles y hacer tan divertidas las clases.

“Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra cama de herramientas, mejor. Me siento más fuerte, con más confianza desde que empecé a practicar defensa propia. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres”, describió en el video publicado en su perfil.

“Mis dias de dejar los platos en el fregadero están contados”, reaccionó su entonces esposo Tom Brady en forma de broma a través de Twitter.

El perfil de Instagram de Joaquim Valente es privado, y hasta el momento ni Gisele, ni Joaquim han hecho alguna declaración al respecto. 

Instagram

¿Será que la modelo encontró el amor a nada de su divorcio? Solo ellos lo saben, pero como el dinero, el amor es algo que no se puede ocultar.