Gisele Bündchen se une a la nueva campaña del director creativo Olivier Rousteing para Balmain, demostrando una vez más sus habilidades de supermodelo en estas espectaculares fotos.

La modelo, de 43 años, es el rostro de la nueva colección Primavera 2024 de la marca, con coloridas y caprichosas piezas de la colección “Jardín de rosas”.

Se trata de una colección que “abarca la alegría, la feminidad y la exuberancia de la flor, y Bündchen era la persona perfecta para encarnar ese sentimiento”, explicó Olivier en un comunicado de prensa.

“Obviamente, ella es una belleza legendaria, pero su impresionante belleza de alguna manera se transforma en algo aún más poderoso cuando se combina con esa felicidad y confianza genuinas que ha estado proyectando continuamente durante más de veinte años, tanto en las pasarelas como en esas innumerables portadas y editoriales. que siempre he arrancado y guardado como inspiración”, dijo el diseñador.

En las impresionantes imágenes, tomadas por el fotógrafo brasileño, Raphael Pavarotti, la madre de dos hijos muestra sus largas piernas y deja ver algo de su escote.

“Primavera 2024 llena de vida y colores por @Olivier_rousteing. Capturado por @rafaelpavarotti_. #BALMAINSS24”, escribió Bündchen en una publicación de Instagram para el lanzamiento de la campaña.

En cada foto, se puede ver a la modelo luciendo joyas gruesas, patrones mixtos brillantes y, en una, el nuevo bolso Jolie Madame.