No podemos superar el momento más agradable en la Semana de la Alta Costura en París, específicamente durante el desfile de Alta Costura Primavera/Verano de 2024 de Christian Dior. Al llegar al Museo Rodin donde se realizó el evento, Rihanna conoció a Natalie Portman y el encuentro resultó icónico.

Ambas explotaron en elogios para la otra y demostraron su admiración mutua. “Eres una de las chicas más calientes de Hollywood”, le dijo Rihanna a Natalie. “Tienes la mirada más inocente”, continuó.

Natalie, que no paraba de reírse y le dijo: “¿Perdón? Me voy a desmayar, me encantas y escucho tu música todo el tiempo”. Ante la evidente emoción de las dos, pidieron a los paparazzi les tomaran fotos juntas para inmortalizar el momento. Después se dieron un abrazo.

En el desfile, por su parte, brillaron los colores neutros y la feminidad de las prendas con siluetas clásicas. Por supuesto además de Rihanna y Natalie, hubo más celebridades listas para disfrutar del desfile, como Anya Taylor Joy, Elizabeth Debicki y Beatrice Borromeo, entre otros.

Por supuesto que el evento estuvo lleno de lo que Dior sabe darnos, elegancia y una estética creada por Maria Grazia Chiuri. Según las redes oficiales de Dior, Chiuri se inspiró en moda de época para esta colección.

“El siglo XVIII fue una obsesión estética para Monsieur Dior, que se inspiró en las modas y elementos decorativos de la época para sus colecciones. Es una práctica que ha sido perpetuada para DiorCouture Primavera-Verano 2024 por Maria Grazia Chiuri, quien ofreció su propia reinvención de adornos, como bordados botánicos en chenilla texturizada o cuentas de azabache brillantes, efectos de encaje creados con lentejuelas sobre tul y flora y fauna exóticas evocados en cannetille metálico”, se puede leer en su Instagram oficial.