Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, recibieron fuertes críticas por una foto publicada en el perfil de Instagram del actor, en donde se puede ver a la familia celebrando el cumpleaños número 9 de sus hijos gemelos y empujando el rostro de uno de ellos en el pastel, lo cual fue catalogado por los seguidores como una broma violenta.

El actor que ha dado vida a Thor, cuenta con 56 millones de seguidores en Instagram, y la descripción de la foto dice lo siguiente: “¡Feliz noveno cumpleaños a mis dos hombrecitos! ¡¡Sólo hay una forma de comer pastel en esta casa y es que mamá te golpee la cabeza con la cara primero!!”, escribió Chris.

“Oye mamá, no me gusta el pastel de chocolate, prefiero el de vainilla”, “Oh, de verdad hijo, ¿qué tal ahora?”, añadió.

Los comentarios en contra no tardaron en aparecer en la publicación, dejando plasmada su opinión al respecto.

“Por qué la gente rompe la cara de sus hijos en el pastel está por encima de mi comprensión, pero lo que sea”, escribió un fanático en los comentarios.

“¿Por qué la gente piensa que esto es divertido?”, escribió otro usuario antes de que un tercero agregara: “Es tan violento”.

Hasta el momento la pareja no ha dado respuesta a los comentarios de los seguidores, pero también han recibido el apoyo de otros fans con comentarios en su defensa.

“Esos niños crecerán capaces de aceptar una broma, no de ser una pequeña hada que piensa que sumergir la cabeza en glaseado es violento”, escribió un usuario.

“¿Violento? Es un poco de juego”, añadió otro fanático.

Chris y Elsa se casaron en 2010 y son papás de tres hijos, una niña de 10 años llamada India y dos gemelos de 9 años, Sasha y Tristan.