Imagina meditar y conectar tu cuerpo y tu mente con la ayuda del guapísimo Chris Hemsworth, además de reducir el estrés y mejorar tu bienestar.

¿Acaso algo suena mejor que eso? Puedes lograrlo a través de las sesiones de 10 minutos con ejercicios de respiración guiados de Hemsworth.

En su aplicación de fitness, Centr, el actor prioriza tu bienestar con esta serie de meditaciones guiadas, con su sexy e inconfundible voz de fondo.

En una entrevista con Centr, Chris explicó por qué le apasiona tanto promover cómo meditar. “La fuerza es algo más que músculo… ¿Quieres bíceps más grandes? Levántate. ¿Quieres ser más fuerte mentalmente? La meditación es la clave”, dijo.

Al comienzo de la sesión guiada, el actor pide que busquemos una posición cómoda y que te sientes o te acuestes, lo que más te guste. 

Tampoco necesitas ningún equipo para comenzar, solo un espacio donde no seas interrumpido por unos momentos. 

Esta sesión en particular que te compartimos, se publicó para el Día Mundial de la Salud Mental. Sin embargo, no tienes que pasar por momentos difíciles para beneficiarte de introducir la meditación a tu vida.

Estas rutinas generalmente duran hasta 10 minutos, pero pueden ser tan cortas como uno o dos minutos y están diseñadas para ayudarte a sintonizar tu respiración, lo que a su vez ayuda a disminuir tu ritmo cardíaco, calmar tu mente y reducir el estrés.

Según un metanálisis publicado en la revista Frontiers in Human Neuroscience, las técnicas de respiración lenta, como las empleadas aquí por Hemsworth, pueden reducir la ansiedad, ayudar a desarrollar una sensación de tranquilidad y comodidad, y mejorar el control emocional.

Como esta meditación guiada solo dura 10 minutos, puedes combinarla con el entrenamiento de abdominales de 10 minutos del entrenador de Hemsworth para desarrollar fuerza mental y física en solo 20 minutos, cada día, sin ningún equipo.

¡Una maravilla!

Te compartimos una probadita.