Chris Hemsworth se ha retirado temporalmente del mundo de la actuación, pues al recibir la noticia de que a causa de una fuerte predisposición genética podría padecer Alzheimer.

Esposa de Chris Hemsworth se disfraza de anciana
Esposa de Chris Hemsworth se disfraza de anciana

Al descubrir una gran posibilidad de experimentar esta fuerte enfermedad, Chris ha decidido volcar toda su atención a su familia y apartarse de la industria de Hollywood.

Sin embargo, su esposa Elsa Pataky, tomó con una actitud lúdica y positiva esta noticia, sacándole una sonrisa a su esposo tras convertirse en una anciana para sorprender y hacerle frente a la vejez.

Esposa de Chris Hemsworth se disfraza de anciana
Esposa de Chris Hemsworth se disfraza de anciana

La impactante transformación de Elsa se llevó a cabo en el sexto episodio de Sin límites, la serie de Disney+ que hizo temblar a Marvel al poner en riesgo la vida de su querido Thor. Como una mujer de 87 años, Pataky pasó bastante tiempo en la sala de maquillaje, donde la esposa de Chris mostró el proceso de caracterización.

“No estoy segura de querer que Chris me vea así”, decía Pataky mientras se preparaba para ese tierno gesto que terminó culminando en un baile para el recuerdo. Chris Hemsworht, al ver a su mujer, se sorprende muchísimo pero en ningún momento se le borra la sonrisa de la cara, afirmando que su mujer “sigue siendo preciosa”. 

Una de las parejas favoritas de Hollywood protagonizó una escena extremadamente dulce y romántica que conmovió a millones de espectadores. Y es que rara vez se suele ver a una pareja tan comprometida y duradera dentro de la industria cinematográfica.

“Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito. Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos“, comentaba la actriz. Además, esto ha servido para que Hemsworth pueda enfrentarse a la vejez y al pánico del paso del tiempo: “Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo”. 

Sin duda este ha sido un gran acto de amor y aunque no se sabe cuándo es que Chris regresará a las pantallas, la pareja nos ha dado una gran lección de vida donde siempre es un buen momento para disfrutar momentos y crear recuerdos con la familia.

*IMAGENES: Instagram @elsapataky, Google Images