La actriz Lindsay Lohan inició el año con objetivos muy claros. Uno de ellos es regresar a su país natal, Estados Unidos, decidida a retomar su carrera artística. Y es que la actriz lleva ya 12 años viviendo fuera de América, desde que en 2008 se mudó a Dubai.

Fue durante la transmisión en vivo de la fiesta de Año Nuevo en Nueva York, que la protagonista de The Parent Trap le dijo a los presentadores Andy Cohen y Anderson Cooper que está lista para recuperar esa vida por la que he trabajado tanto. “Estoy representando a mi hermana, así que realmente quiero concentrarme en mí y en todo lo que puedo hacer en mi vida. Regresar a Estados Unidos y comenzar a filmar nuevamente, es lo que haré pronto en este nuevo año. Y, ya sabes, simplemente recuperar la vida por la que he trabajado tanto y compartirla con mi familia y con ustedes”, dijo Lohan en la video llamada desde su su casa en Muscat, Omán.

https://www.instagram.com/p/B6xE4zEhb2d/

De entrada, Lindsay ya tiene un par de proyectos en puerta. Uno es un reality show sobre su vida, su familia y el renacimiento de su carrera musical, y otro es su participación en la película Among the Shadows. Además, a finales del mes de agosto pasado, la cantante dio una probadita de lo que será su nuevo material discográfico, once años después de su último trabajo musical: Xanax. Un nombre acertado para una melodía sobre ansiedad y depresión.

“No me gustan las fiestas de Los Ángeles […] Eres como Xanax para mí cuando me besas no puedo respirar […] La única persona en esta ciudad que me gusta […] Supongo que puedo hacer un viaje más por la noche, solo por la noche. Solo una razón por la que vine aquí, demasiadas personas a las que no puedo escuchar. Maldición, llegué aquí a las 10″, dice la canción.

Entonces, tenemos muchas dudas: ¿Llegará a Los Ángeles o a Nueva York? ¿Actuará, cantará o ambas? ¿En qué momento del año será? ¡Ya queremos ver de nuevo a esta mean girl en acción!

*IMAGEN: Getty Images