Lindsay Lohan está de vuelta en la alfombra roja y lo ha hecho de maravilla. Para el estreno de su más reciente película, Falling for Christmas, de Netflix, la actriz eligió un vestido marca Valentino con transparencias, luciendo espectacular.

El miércoles 9 de noviembre, la actriz de 36 años caminó por la alfombra roja en la proyección de la película en la ciudad de Nueva York, donde se puso el impresionante vestido largo, de manga larga, con adornos de flores blancas y cuentas doradas, que combinó con un moderno bolso dorado.

Para coronar con éxito su primera aparición en una película en varios años, Lindsay complementó su look con plataformas plateadas, aretes y anillos de diamantes. Se peinó una pony tail pulida y sombras en tonos tierra que combinaban a la perfección con su tono de cabello y el resto de su outfit.

La actriz aprovechó también para presumir a su marido – Bader Shammas – en la que es su primera aparición pública juntos tras su boda a principios de este año.

Lindsay Lohan se lució con un naked dress de Valentino para estreno de 'Falling for Christmas'

Antes del estreno de la película, la actriz de Parent Trap apareció en Good Morning America para promocionar la película, diciendo que ha sido “refrescantemente emocionante” estar de vuelta en un set de filmación después de dar un gran descanso en la actuación.

“Es una gran película”, dijo sobre Falling for Christmas. “Quería hacer esta película porque extrañaba estar en el set y realmente extraño dar vida a los personajes, y este fue el guión perfecto lleno de amor, familia, romance y alegría, todo en uno”.

“Y tiene un gran mensaje, que es que realmente no necesitas todas las cosas materiales en la vida”, agregó. “Es bueno concentrarse solo en las cosas simples, y eso realmente me encanta”.

Lindsay Lohan se lució con un naked dress de Valentino para estreno de 'Falling for Christmas'

Falling for Christmas ya está disponible para ponernos en mood navideño a través de Netflix.