Lindsay Lohan confirmó que sí habrá Freaky Friday 2 y también participará Jamie Lee Curtis, quién interpretó a la mamá de Lindsay en la primera parte que se estrenó en el año 2003.

Y aunque la actriz no dio muchos detalles, durante una entrevista con Andy Cohen aseguró que las dos actrices están muy emocionadas de volver a trabajar juntas.

“No quiero decir demasiado“, compartió Lindsay en el programa de radio de Cohen. “Y ambas estamos muy emocionadas. Voy a hablar por Jamie”, aseguró.

Instagram

Cohen preguntó a Lindsay cuál sería la línea del tiempo de la película, pero ella no quiso dar muchos detalles, “Aún no diré eso”, respondió.

La historia tiene dos personajes centrales, Tess Coleman (Jamie Lee Curtis), una mamá psiquiatra muy sería y Anna (Lindsay Lohan), su hija adolescente rebelde y amante del rock. Ambas intercambian cuerpos accidentalmente tras una discusión y lo que siguen son una serie de aventuras que volvieron la historia icónica.

Instagram

Antes de está confirmación, se tuvieron algunos indicios de que pronto escucharíamos sobre esta película. En octubre de 2022, Jaime Lee Curtis dijo que estaba dispuesta a hacer una continuación de la película.

Ambas son muy cercanas y desde el estreno de la película se han mantenido en contacto, así que seguramente volveremos a ver la química en pantalla característica de la primera película.