Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se reunieron hace unos días y no podemos estar más felices, puede que esto desencadene una secuela de Freaky Friday que se estrenó en el 2003.

En la historia los personajes de Jamie y Lindsay Tess y Anna Coleman, que son mamá e hija, intercambian cuerpos y todo se vuelve una locura.

“Demasiado tarde. ¡CRECISTE y TAN HERMOSAMENTE!” escribió Jamie. “Bueno, es viernes y la huelga ha terminado, así que espero que podamos cambiar de lugar nuevamente en un futuro cercano“, agregó.

Curtis comentó en julio que posiblemente pronto se podría preparar una secuela de la película pero que la huelga de escritores y actores lo había retrasado. Pero ahora que ha terminado, podría ser la pauta para esperar el filme muy pronto en las pantallas.

Instagram

“Me gustaría ver a Lindsay ser la abuela atractiva y me gustaría verme tratar con niños pequeños hoy”, dijo Curtis The View el año pasado sobre la posible secuela. “Quiero ser una madre helicóptero en el mundo de hoy, como una anciana”.

También dijo a The New York Times que durante su gira en el 2022 de su película Halloween Ends se encontró con fanáticos de la película que la animaron a pensar en una posible segunda parte.

Instagram

“Mientras recorría el mundo con Halloween Ends, la gente quería saber si habría otro Freaky Friday”, dijo. “Algo realmente me tocó la fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece como si hubiera una película por hacer'”, aseguró.

Mientras los planes se oficializan, ambas pasan un tiempo juntas para recordar viejos tiempos y quien sabe, quizá muy pronto tendremos la noticia de una secuela del clásico juvenil.