Seguro ya sabías que Clueless, el icónico filme noventero que impuso grandes tendencias de moda, tendrá un reboot. Pero la nueva entrega no será en formato de película, sino de serie, y tratará sobre la vida de Dionne luego de que Cher Horowitz “desaparece misteriosamente”. Por el momento, el proyecto no cuenta con nombre, sin embargo, Variety confirmó que acaba de ser elegido por el servicio de streaming Peacock para su producción.

La noticia sobre el reboot del filme de culto protagonizado por Alicia SilverstoneStacey DashBrittany Murphynos emocionó —pero también decepcionó a muchos— hace casi un año. Y aunque aún no hay noticias sobre la trama, sabemos que Dionne será la encargada de investigar la desaparición de su BFF —¿algo así como Pretty Little Liars?

Si bien, la serie está en las primeras etapas de cosecha y por el momento no está confirmado quién protagonizará la historia; pero el guión de la comedia ya está a cargo de Jordan Reddout y Gus Hickey, los mismos detrás de Will & Grace. Será producida por CBS Television Studios, y Robert Lawrence —quien produjo el filme de 1995—, Corrinne Brinkerhoff, Scott Rudin, Eli Bush y Tiffany Grant serán productores ejecutivos.

Por ahora no queda más que esperar detalles y a la suertuda que se quedará con el papel principal. ¿Se tratará de un talento emergente? Y por supuesto, ya queremos conocer quién estará detrás del vestuario, detalle muy importante para todos los millennials.

*IMAGEN: Still Clueless