¿En qué momento las hijas de Charlotte York (Kristin Davis) y Harry Goldenblatt (Evan Handler) crecieron tanto? Tal vez en los 11 años que han transcurrido desde la vez que vimos lo último de Sex and the City, con el estreno en 2010 de la segunda película que continuó la trama de las cuatro inseparables amigas.

Y es que ahora, en el reboot de Sex and the City vemos a Lily y Rose Goldenblatt – interpretadas originalmente por Alexandra Fong y Liliana Pizzuto, respectivamente – todas una jovencitas. 

En And Just Like That serán las actrices Cathy Ang y Alexa Swinton quienes darán vida a las hijas de Charlotte y Harry, y seguramente veremos en ellas esas actitudes típicas de los adolescentes. 

And Just Like That, bebé”, escribió Alexa Swinton en su cuenta de Instagram para confirmar su participación como Lily Goldenblatt en este reboot. 

Fue durante la filmación de una de las escenas del reboot de HBO Max, que vimos a Lily y Rose con vestidos floreados a juego con su madre, Charlotte. Pero como toda buena adolescente, Lily personalizó su atuendo con tenis, una playera encima del vestido, y un gorro de invierno. Completando el cuadro familiar, Harry vistió un elegante traje gris.

La grabación de esta escena sucedió afuera de la Manhattan School of Music, en la que parece que habrá algún recital familiar de estas jóvenes, y como la familia que son, no podían faltar en el evento Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Steve Brady (David Eigenberg), Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Anthony Marentino (Mario Cantone) y Standford Blatch (Willie Garson). 

Anthony y Standford usaron trajes azules para la escena, mientras que Carrie usó su estilo característico con una falda larga, una blusa y un blazer oversize, además de un par de tacones azules.

Estas nuevas imágenes de la filmación vienen después de que Bridget Moynahan, quien dio vida a Natasha, la ex esposa de Mr. Big (Chris Noth), fuera vista grabando algunas escenas para este reboot.

¡Qué emoción que la filmación vaya avanzando cada vez más!

*IMAGEN: Getty Images