Tal como lo imaginamos, el lanzamiento del reboot más esperado por los amantes de la moda, nos ha llenado de muchísima inspiración para combinar nuevos outfits al estilo urbano pero súper classy de Gossip Girl. A diferencia de la generación antecesora de la serie, los protagonistas actuales presumen de una variedad de estilos que van desde el uso de firmas de lujo hasta marcas modernas que impulsan diferentes valores sociales y ambientales.

Y como buenas nativas digitales que somos, no nos tardamos en invadir nuestras aplicaciones favoritas —sí, entre ellas Pinterest— de inspiración sacada directamente de los looks de Julien, Audrey y Max. ¿Qué mejor lugar para seguir de cerca las tendencias del momento? Nuestra obsesión por la indumentaria de Gossip Girl se ha hecho notar en las últimas semanas, ya que las búsquedas con relación a la serie están más presentes que nunca.

Desde antes de que el primer episodio saliera al aire, búsquedas como Gossip Girl reboot outfits habían aumentado 8 veces más dándonos un heads up de lo que estaba por venir. Después, al ver y conocer a los personajes, las búsquedas de Audrey Hope, Emily Alyn Lind y Whitney Peak, aumentaron 14, 9 y 6 veces más, respectivamente.

A pesar de que nuestros boards están repletos de looks contemporáneos, el cast original de Gossip Girl nunca dejará nuestros corazones y como prueba, las búsquedas: Estilo de Blair Waldorf y Looks de Serena van der Woodsen, aumentaron un 40% después del lanzamiento de la nueva propuesta de HBO MAX.

Pero, ¿quién podría culparnos? las dos generaciones tienen lo suyo y estamos más que preparadas para recibir más trends icónicas de la serie.

*IMAGEN: still Gossip Girl