Hailey Bieber se ha convertido en un icono de la moda, sus propuestas contemporáneas y glamorosas han puesto en tendencia muchas de las prendas que tal vez ya estaban olvidadas en un cajón. 

Dandole un nuevo toque a una Cher Horowitz de hoy en día, la modelo combino un chaleco de tejido de punto a cuadros color amarillo corto con unos pantalones cargo negros a la cadera, ademas para complementar este look, la modelo llevaba una playera color blanca de manga corta y los accesorios que no podían faltar, una bolsa de tira larga y lentes negros. Todo esto mientras se le veía tomando un fresco jugo en Erewhon Market en Santa Mónica, California, esta semana.

Hailey Bieber transformó el atuendo “Clueless” con un chaleco a cuadros y pantalones cargo a la cadera
Hailey Bieber transformó el atuendo “Clueless” con un chaleco a cuadros y pantalones cargo a la cadera

Junto con el increíble look, el style de la modelo se perfeccionó con su melena castaña clara muy desenfadada, el cabello suelto y lacio, con raya en el centro.

Por si fuera poco, la modelo mostró su trabajo en abdominales, pues la modelo ha adoptado la tendencia actual de tiro bajo.

Hailey Bieber transformó el atuendo “Clueless” con un chaleco a cuadros y pantalones cargo a la cadera
Hailey Bieber transformó el atuendo “Clueless” con un chaleco a cuadros y pantalones cargo a la cadera

La modelo salió por las calles después de la polémica que generó su esposo Justin Bieber, quien después de dar algunas declaraciones en una entrevista de Apple Music 1 sobre cómo luchó contra el mismo, ya que pensaba que su matrimonio solucionaría las cosas.

“Recuerdo cuando me casé por primera vez, tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así”, recordó Justin.

“Simplemente fue un reflejo de, hombre, eres un poco hipócrita. Quieres que tu esposa haga algo que tú no estás haciendo y es como, a veces es difícil mirarse en el espejo y realmente tienes que darte cuenta, hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras. Y eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida. Pero para mí, obviamente, he sido muy público sobre mi viaje de fe y cómo mi relación con Jesús me ha ayudado a no ser tan duro conmigo mismo. Solo la idea de que estoy perdonado y que él me está guiando a través de este viaje y día a día, puedo mejorar cada vez más y no ser demasiado duro conmigo mismo. Y creo que, en última instancia, eso es lo que alentará a la gente del mundo, a veces es desalentador aquí, la vida te golpea en la cara y puede ser difícil volver a levantarse. Pero cuando puedes tener una perspectiva de que Dios no es un tipo enojado, es un Dios amoroso, considerado y compasivo que sabe por lo que estamos pasando y solo quiere que seamos las mejores versiones de nosotros mismos. Y eso para mí en esa perspectiva realmente ha cambiado todo, hombre”. Dios compasivo que sabe por lo que estamos pasando y solo quiere que seamos las mejores versiones de nosotros mismos. Y eso para mí en esa perspectiva realmente ha cambiado todo, hombre”. Dios compasivo que sabe por lo que estamos pasando y solo quiere que seamos las mejores versiones de nosotros mismos. Y eso para mí en esa perspectiva realmente ha cambiado todo, hombre”, concluyó.

*IMAGEN: Instagram @haileybieber