Según se ha informado, Jacob Elordi está involucrado en una investigación policial en su natal Australia por una presunta agresión a un productor de radio, supuestamente ocurrida el sábado 3 de febrero.

El actor de Saltburn estaba en un hotel en los suburbios del este de Sydney cuando se le acercó Joshua Fox, productor de The Kyle & Jackie O Show, quien, en referencia a una escena notable en Saltburn, le preguntó a Elordi si podía tener algo de de su agua de baño para su colega Jackie O por su cumpleaños. 

Fox compartió su relato del presunto incidente y el audio del encuentro en el programa de radio el lunes por la mañana, y se pudo escuchar a Elordi pidiendo a Fox que dejara de filmarlo y que borrara las imágenes.

Fox afirmó que lo aceptó y dijo que no usaría las imágenes ya que la broma “no llegó” antes de que la situación supuestamente escalara.

Elordi se “enfrentó a mí”, dijo Fox, y me exigió “que borrara las imágenes”, afirmó. “Estoy apoyado contra esta pared. Él está justo en mi cara, y sus dos hijos ahora están a cada lado de mí. Es como si se hubiera apagado un interruptor, y él se está volviendo bastante agresivo, y yo me siento intimidado”.

Fox dijo que la confrontación le hizo cambiar de opinión sobre la eliminación de la escena. “Me niego porque me siento incómodo en este momento y esta es la única evidencia”, dijo. “Y luego Jacob simplemente se da vuelta y me empuja contra la pared, y sus manos están en mi garganta”.

Sin embargo, nada está realmente confirmado. ¿Qué estará pasando?