Brad Pitt siempre se ha mantenido en la mejor forma posible, siempre luciendo fresco, moderno y juvenil. Pero ahora, a sus 60 años, expertos en cosmética dicen que hay claros indicadores de que el actor se ha sometido a tratamientos de estiramiento facial.

Gracias a la ciencia y la medicina, el actor de Benjamin Button luce exactamente como su personaje: cada día más joven, guapo y lleno de vitalidad.

Recientemente, Brad fue acusado de pasar por el quirófano para realizarse un lifting facial ultrasecreto que costó más de 100,000 euros.

Los rumores se difundieron después de que un TikTok se volviera viral, sugiriendo que el secreto del actor para su apariencia juvenil era una operación de seis cifras, y es que se le ha visto demasiado bien en las últimas apariciones públicas llevadas a cabo en las alfombras rojas de las entregas de premios.

“La comparación de fotografías recientes de él con una fotografía de hace unos años muestra que tiene menos líneas alrededor de la boca y los ojos que en la fotografía anterior”, dijo un médico experto en cirugía plástica a varios medios estadounidenses. “Las líneas faciales no desaparecen simplemente y ninguna cantidad de humectante puede hacer que desaparezcan.

“El signo revelador está alrededor de la oreja. Aquellos que se someten a un estiramiento facial tendrán una cicatriz allí porque es allí donde la piel se tensa más. Pitt tiene esa cicatriz, lo que me convence de que se ha operado. Puedes ocultar una cirugía si tú quieres”, agregó.

“Un estiramiento facial como el que se habría hecho Brad Pitt tomaría hasta cuatro semanas de tiempo de recuperación, por lo que si una celebridad puede quedarse sola durante aproximadamente un mes, puede someterse a este tipo de cirugía sin que nadie lo sepa”, concluyó.