Interpretar a Diana de Gales en The Crown ha sido el mejor acierto profesional para Emma Corrin, pues además de haber ganado dos premios por su interpretación de la finada madre de los príncipes William y Harry, la ha puesto en el centro de la conversación, haciéndose merecedora de este nuevo papel. Así que Emma Corrin está en negociaciones para protagonizar Lady Chatterley’s Lover, cinta dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre, directora de The Mustang.

Basada en la clásica novela de DH Lawrence, una historia muy adelantada a su tiempo, la cinta tratará de la vida de Lady Chatterley, una mujer nacida entre riqueza y privilegios, que eventualmente se casa con un hombre del que termina desenamorándose. Entonces, Lady Chatterley se involucra en una apasionada aventura con un guardabosques en su finca inglesa, descubriendo más deseo e intimidad de lo que creía posible. Cuando se da cuenta de que se ha enamorado en cuerpo, alma y corazón, rompe con todas las tradiciones que le enseñaron en su elitista ambiente, y deja todo por el hombre que ama. 

El escritor de Life of Pi, David Magee, escribió el guión, y los nominados al Oscar, Laurence Mark, Pete Czernin y Graham Broadbent, de Blueprint Pictures, producirán la nueva cinta. Por su parte, Marisa Paiva y Nikki Cooper son las ejecutivas que supervisan el proyecto con la productora 3000 Pictures.

Este nuevo proyecto se suma al otro que la actriz anunció recientemente – My Policeman – junto a Harry Styles, basada en la novela del mismo nombre. Además, acabamos de verla en Misbehavior, con Keira Knightley, Keeley Hawes y Gugu Mbatha-Raw.

Todas y cada una de las producciones en la que aparecerá esta talentosa actriz, están en nuestra lista de series y películas por ver.

*IMAGEN: Getty Images