Emma Corrin se está expresando sobre su propia sexualidad y usando sus redes sociales para normalizar la existencia de las personas transgénero y no binarias, apoyando así a todas esas personas que pertenecen a esta comunidad. Fue a través de una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, que la actriz de The Crown reveló además sus pronombres personales.

Quien dio vida a Lady Diana en la serie de Netflix aclaró que sus pronombres son they y she (ella y elle o ellx en español), y compartió con sus fans unas fotografías en blanco y negro usando binders – prendas de compresión para el busto que a veces usan personas transgénero y no binarias para ayudar con los sentimientos de ansiedad o desagrado corporal.

“Algún tiempo antes de comprar mis primeros binders, jugando con @sirdavidsimon. Usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”, escribió Emma junto a esas fotografías.

Corrin recibió mucho apoyo de sus amigos famosos, como Jennifer Garner que comentó la publicación con tres emojis de corazón, o el actor de 13 Reasons Why, Tommy Dorfman, que le escribió “Te amo mucho”.

La actriz también compartió una publicación de la artista Lulu Wolf en sus Instagram Stories, que incluye un extracto de la novela infantil de Louise Fitzhugh, Harriet the Spy: “Queer en sus propios huesos”.

Emma ya se ha referido a sí misma como “queer” en otras ocasiones. Por ejemplo, en abril compartió una foto vistiendo un vestido de novia y un velo, y escribió “Tu novia queer favorita”.

¡Aplausos para Emma y cualquier persona que se atreve a vivir su vida como quiere!

*IMAGEN: Instagram Emma Corrin