Emily in Paris, la serie que se ha convertido en todo un éxito en Netflix, estrenó su tercera temporada, mostrando a sus personajes con atuendos más extravagantes, frescos y atrevidos.

La moda dentro de la producción es un elemento vital, si bien no es una representación exacta de la experiencia francesa, realmente nos regala la dosis perfecta de atractivo visual.

Marylin Fitoussi es la diseñadora de vestuario que toma las riendas en esta tercera temporada, creando una nueva versión del elenco.

“Hay una sensación de anticipación, especialmente en términos de vestuario, por lo que el desafío es no repetirnos: continuar rompiendo los códigos, romperlos por completo y presentar siempre nuevos looks que sean interesantes”, comentó la diseñadora.

En cada uno de los personajes se puede apreciar el toque de Marylin, “Esta temporada, tuve una libertad aún mayor. Pude establecer mucho más mi estilo, trabajando de una manera mucho más cercana e íntima con el equipo, y con Lily Collins en particular”, agregó.

A continuación te dejamos los looks más atrevidos y destacados de esta tercera temporada.

 

Emily

Obviamente la primera en la lista es Emily, quien se ha caracterizado por vestir atuendos sin miedo al qué dirán, sólo que en esta temporada su estilo se percibe más refinado sin sacrificar el toque divertido que la distingue.

Entre las piezas que se destacan en la última evolución de la estadounidense en París son los suéteres estampados multicolores, botas metálicas hasta la rodilla y accesorios básicos Louis Vuitton.

“Emily es única, es especial. Es un personaje alegre, muy emprendedor. Es creativa, es una gran observadora”, comentó Marylin.

 

Sylvie

En segundo lugar está Sylvie, la jefa de alto perfil, extremadamente francesa y que representa perfectamente a la mujer parisina sofisticada y tradicional.

Netflix

Sylvie no solamente está tomando riesgos en su vida personal, sino también en lo profesional, por lo que su guardarropa se ha tornado hacia su lado sexy, optando por profundos escotes, mezclando colores que le dan un toque fresco y rejuvenecido.

“Para el personaje de Sylvie, se trata de ser capaz de asumir riesgos. Ha estado en blanco y negro, en colores minimalistas”, comentó la diseñadora.

 

Camille

Por último, tenemos a Camille, que ha mostrado una moda impecable. La vemos vestir con lentes grandes y llamativos, blazers oversize en un verde cítrico y un tweed Schiaparelli.

“Me dejé llevar por completo. No trabajé de la forma en que lo habríamos hecho de una manera mucho más francesa, tratando de encontrar una justificación diaria para algunos atuendos”, expresó Marylin.

Y aunque esta historia de amor desarrollándose en París, aún no da el giro que necesitamos (por fin ver a Emily y al Chef juntos), la moda impregnada en la fotografía de la serie, nos da el aliento que necesitamos hasta que los volvamos a ver juntos… de nuevo.