Con una obra de arte, Emilia Clarke pretende recordar su tiempo en Game of Thrones como the mother of dragons, Daenerys Targaryen.

A poco menos del estreno de la última temporada de Game of Thrones, Emilia Clarke se asegura de llevar tatuado, literalmente, el recuerdo. No es ningún secreto que Clarke se ha encariñado con su papel Daenerys Targaryen, tanto así que the mother of dragons no quiere olvidar a sus tres hijos.

En una reciente publicación en Instagram, la actriz presumió su nuevo tatuaje formado por sus tres hijos ficticios Dothraki, Viserion y Rhaegal. La fotografía fue acompañada por la descripción: “MOD 4 Lyfe!!!! Doctor Woo se aseguró de que esta mamá nunca se olvidara de sus bebés”.

El artista es bien conocido entre las celebridades de Hollywood. No solo Emilia Clarke ha caída rendida ante su detallado y pequeño arte, sino que también Miley Cyrus y Drake le han dado el voto de confianza para inyectar tinta a sus cuerpos. En el caso de la actriz, la pequeña obra resalta hasta el más mínimo detalle de las míticas criaturas.

No podemos negar que el final de una de las series más exitosas de HBO viene como un momento emocionante y triste a la vez. Tanto así que no solo Clarke se ha tatuado algún motivo alusivo al que fuera su oficina durante los últimos años. Masie Williams con un dibujo dedicado a su personaje y Sophie Turner a la dinastía Stark, también rindieron tributo. Eso sí, quien se aseguró de nunca olvidar como conoció al amor de su vida fue Kit Harington, aka Jon Snow. Hace unos meses, el actor se casó con Rose Leslie, su expareja en la trama.

*IMAGEN: Getty Images