Los clásicos de CALVIN KLEIN JEANS y CALVIN KLEIN UNDERWEAR continúan estando vigentes y su colección SS19 lo reafirma.

CALVIN KLEIN JEANS y CALVIN KLEIN UNDERWEAR presentan su nueva colección SS19 para envolver al mundo con el uniforme progresivo de los tiempos actuales. Se trata de prendas con guiños a los esplendorosos años setenta y noventa que redefinen los clásicos de la firma. La colección conformada por predilectos abastecerán tu guardarropa con el estilo audaz que predomina en estos tiempos.

Por el lado de CALVIN KLEIN JEANS, el distintivo son los sellos ícono impuestos en las múltiples piezas denim. Algunos detalles alusivos a los archivos de la firma con una paleta de color en rojos y azules extrovertidos. También, el Wild West se coloca como tema principal en la entrega. A través de parches y siluetas distintivas, CALVIN KLEIN propone una imagen revitalizadora de los vaqueros. Aquí es donde los esenciales se tornan nostálgicos y a la vez se ven y sienten contemporáneos.

CALVIN KLEIN UNDERWEAR fusiona la sensualidad en lencería dinámica. Utilizando texturas ultra suaves e imponiendo un logo un tanto más minimalista, cada pieza empodera una causa revitalizadora. La líneas, Statement 1981, Modern FLX, UltraModern, Ultra-Soft Modal, Flirty y Form, se distinguen por mantener los códigos de la firma y, a la vez, reimaginar una ilusión que continua trascendiendo.

Conoce la historia exclusiva de Grazia.mx aquí.

*IMÁGENES: Fotografía Khristio, Editora de moda Annie Lask