United Colors of Benetton tiene todas las prendas alusivas al britpop que querrás agregar a tu clóset cuanto antes.

Los noventa y el género britpop son el tema principal de esta colección. La fusión entre un estilo sin precedentes y la vibra cool que reinaba en el Reino Unido cuando grupos musicales como Blur y Oasis eran la sensación. Eso es la entrega SS19 de United Colors of Benetton, una que inmortaliza el Cool Britannia en todo su esplendor.

En una mezcla casi insensible de colores y siluetas, algo que podría llegar a catalogarse como kitsch inclusive. Sin embargo, Benetton elabora sobre los elementos revolucionarios mientras inyecta su ADN ecléctico. El resultado se define por tener una sensibilidad fresca hacia las generaciones del presente, proponiendo básicos atemporales que vivirán en tu clóset temporada tras temporada.

Para ella, piezas para crear un colour blocking de diez, ya sea con T-shirts, sudaderas o incluso prendas en punto. El athleisure se deja ver con los jerseys de futbol y joggers, una combinación ideal para agregar una chamarra ajustada. Finalmente el denim en múltiples prendas listas para cautivar.

El estilo para él destaca gracias a las chaquetas de tres botones, las cazadoras con bolsillos, y las chaquetas ligeras con su silueta elegante pero relajada. A ello, los cuadros y rayas se unen en sus distintas presentaciones.

United Colors of Benetton no limita la combinación de tonos ni estampados. Al contrario, y para hacer hincapié en la época de la manía colorida, la marca lanza una campaña divertida y atrevida para inspirarte a ser único. Claro, con todas las prendas de la colección SS19.

*IMÁGENES: Cortesía de United Colors of Benetton