Con una campaña única congelada en el estado de Hidalgo, H&M Studio SS19 destaca por su dinamismo y estilo abstracto.

H&M Studio presenta su más reciente colección, SS19, The Glam Explorer. Inspirada en la belleza estética que una postal de un safari nos regala, la entrega se define por ser fresca y abstracta a la vez. Siluetas sueltas y ligeramente oversized, prendas para llevar el día a día y elevar tus outfits con un toque glam y chic. Acompañada de una campaña local fotografiada en el estado de Hidalgo, H&M fusiona un performance con un escenario árido —emulando la campaña internacional congelada en el desierto de Sedona, Arizona—.

Bajo la lente del fotógrafo Manuel Zúñiga y el estilismo de Hernán Esquinca, la historia que también está acompañada por un fashion film a cargo de Mariana Arriaga, Santiago Arriaga y Federico Fábregas, el potente movimiento de libertad se percibe en en el desplegado de tomas. Una antítesis a la idea original de glamour —podríamos imaginar a musas como Liz Taylor y Grace Kelly enfundadas en los atuendos— que antepone la modernidad.

La coreografía de Mauricio Murcio, resalta la mezcla inaudita de texturas —lentejuelas que dan un sutil brillo, sedas que regalan suavidad y el animal print que corona el mood— con dinamismo. Y, finalmente, el maquillaje a cargo de Salvador Gonzalez y pelo bajo la visión de Octavio de León, reflejan la claridad absoluta de estilo; ese que perseguimos en el presente.

Déjate llevar por la expresión de H&M Studio SS19 con Danza en el Desierto.

La colección The Glam Explorer, H&M Studio SS19, ya está disponible en el Centro Comercial Santa Fe.

*IMÁGENES y video: Cortesía de H&M