Queen Bey sorprendió en un partido de basquetbol al asistir con un look de pies a cabeza firmado por la diseñadora emergente Marine Serre.

Por Vanessa Figueroa

Spotted! Beyoncé dressed to impress, literalmente. Pero claro, eso podemos esperar de Queen Bey siempre que asiste a un partido de basquetbol. Sentada al tiro del courtside, la cantante y su esposo, Jay-Z, sorprendieron a los asistentes del partido disputado entre los Houston Rockets y los Golden State Warriors. Una gran afición que comparte la pareja por el deporte los puso frente al ojo mediático una vez más. Y como era de esperarse, Beyoncé vistió como si fuera a cenar en París —con todo ese estilo Parisian Chic—.

De pies a cabeza, la intérprete de Lemonade llevó un atuendo en negro total estampado por pequeñas lunas en rojo, firmado por Marine Serre —el look fue visto en la pasarela SS19 de la diseñadora francesa—. Para complementar, la reina de Coachella incluyó un par de sandalias altas, un abrigo en charol, un bolso en forma de pelota y pequeñas gafas —porque claro, los flashes de las cámaras deslumbran—.

En Instagram, Beyoncé compartió una serie de fotografías que muestran, a su estilo, el opulento look y una selfie (seguramente para presumir de cerca su pelo castaño) que claramente tomó camino al aeropuerto donde abordó un jet privado.

Sea para asistir a ver un partido de basquetbol, o simplemente para date night con el rapero, Beyoncé es sinónimo de statement y todas queremos su clóset, obviamente.

*IMAGEN: Getty Images