Inspirado en un bolso vintage, Gucci lanza su más reciente diseño hecho en piel.

La magia nació cuando Gucci y Alessandro Michele presentaron su colección SS19 en París. La tercera parte de la oda que Lallo dedicó al estilo parisino y francés, se dio al interior del mítico Le Palace, durante los ochenta, el Studio 54 de la Ciudad de la Luz. Como todas las colecciones de Michele, la inspiración tenía distintas referencias —Mickey Mouse, Dolly Parton, Janis Joplin y Yoko Ono—. Pero sin centrarnos en estas, el accesorio que hoy está conquistando tu feed de Instagram viene de esta entrega y se llama Gucci Zumi.

El nombre lo recibe por la actriz y música Zumi Roscow, una de las musas de Michele. La actitud fresca y la personalidad de la también diseñadora de joyería, inspiró al creativo italiano a crear un accesorio para la mujer contemporánea. La silueta, que parte de los archivos de la firma, hace alusión a un bolso vintage. Los detalles, las “GG” entrelazadas y el horsebit, son el sello distintivo, ambos con un terminado plateado y dorado.

Gucci Zumi está disponible en un arsenal de versiones. Para empezar, están aquellas en cuero con textura en tonalidades neutras para combinar con cualquier outfit. Sin embargo, también la hay en pieles más exóticas como el cocodrilo y pitón.

Lo más atractivo del bolso, es que incluye una correa desmontable para usar si lo tuyo son los crossbody. Y si quieres darle un toque más elegante a tu look puedes optar por usarlo como bolso de mano.

Saoirse Ronan es de las celebridades que ya estrenaron el novedoso bolso.

 

*IMAGEN: Salvador Álvares