Finalmente llega el adelanto más largo del filme de Downton Abbey y nosotros no podemos más con la emoción. ¡Septiembre llega ya!

Downton Abbey nos recibe de nuevo para compartir su próxima aventura; la visita del rey y la reina de Inglaterra a la casona. Mientras todos estamos con la mirada puesta sobre Cannes, la producción del filme finalmente dio a conocer el trailer completo y todo indica que será la continuación perfecta a la historia que nos enamoró hace un par de años.

Con el retiro de Carson, el mayordomo de Downton, la dinámica de trabajo ha cambiado. Pero, ¿estarán listos para recibir a la realeza?

En una serie de imágenes que muestran el regreso de Edith a su hogar junto a su familia, Mary como Lady del estate y Tom Branson como un casi Lord en esencia, la trama parece ser intrigante y cautivante. Después de todo fue así como nos capturó en un principio…

Por supuesto que Bates y Anna están incluidos y quizá conoceremos a su primogénito. Además, seguramente tendremos más comentarios elitistas y cómicos de la matriarca, la condesa Violet Crawley.

La mejor noticia es que cada vez falta menos para el estreno —en septiembre, para ser exactos—. Mientras tanto, te dejamos el adelanto completo —son los mejores dos minutos y medio que tendrás esta semana— para que te emociones aun más.

*IMAGEN: Cortesía