Una fábula de amor, la vida y la desobediencia, Guillermo del Toro nos introduce a una mágica historia reinventando uno de los clásicos de Carlo Collodi, Pinocchio. 

Acompañando la trama de la nueva versión de Pinocchio, Netflix ha compartido el primer teaser trailer que llegará en diciembre a la plataforma de streaming, narrando la historia del niño de madera que anhelaba volverse un niño de verdad sumergido en aventuras buscando un lugar en este mundo.

Pinocchio por Guillermo del Toro
Pinocchio por Guillermo del Toro

El video de poco menos de un minuto y medio comienza con la presentación de Cricket o como lo conocemos, Pepe el Grillo, quién será el narrador interpretado por Edwan McGregor que nos lleve a un viaje lleno de fantasía visual y realidad humana entre la historia así como grandes talentos como David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia Tilda Swinton.

Bajo la dirección del aclamado director y ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta fantástica película en stop motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

Una película llena de nostalgia en stop motion nos dejará ver la particular visión de Guillermo del Toro sobre el clásico de la literatura universal, recordándonos la vulnerabilidad, el miedo y el encanto de la vida misma.

*IMAGEN: Cortesía Netflix