Maroon 5 hace un tributo al feminismo y celebra el poder de la mujer en su nuevo video de la canción Girls Like You junto a Cardi B y otras activistas de Hollywood y el mundo.

El mundo parece ser otro desde que el escándalo Weinstein salió a la luz. De ahí que todos, literalmente todos, comenzaran a sumarse a las múltiples causas de las que destacan #MeToo y #TimesUp. Y ahora Maroon 5 es el grupo que hace un tributo a todas las mujeres con la canción Girls Like You.

Esta vez el grupo no “se coló” a ninguna boda ni nada por el estilo. En vez, 27 mujeres se unieron para cantar un himno 

Pero te preguntarás, ¿quién aparece?

Todo empieza con Camila Cabello, para luego abrir paso a Phoebe Robinson, Sarah Silverman, Gal Gadot, Aly Raisman, Amani Al-Khatahtbeh, Trace Lysette, Tiffany Haddish, Angy Rivera, Franchesca Ramsey, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Cardi B (quien hace dueto), Jennifer Lopez, Chloe Kim, Alex Morgan, Mary J. Blige, Beanie Feldstein, Danika Patrick, Ilhan Omar, Elizabeth Banks, Rita Ora, Lilly Singh, Ashley Graham, Jackie Fielder y por último la esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo y su hija, Gio Grace Levine.

Cantando al ritmo de la canción, Aly Raisman aparece con una T-shirt que lee “Siempre habla sobre tu verdad”, mientras que Angy Rivera, activista a favor de la inmigración, levanta su voz con otra camisa “Indocumentada, sin miedo, sin arrepentimiento”. También Jackie Fielder, activista defendiendo comunidades indígenas y el medio ambiente, hizo su declaración con la frase “El agua es vida” estampada sobre su T-shirt.

Más allá de las apariciones estrella, este video afirma una vez más el poder femenino desde todos los ángulos posibles. No solo la letra de la canción está hecha con un significado realmente conmovedor, sino es una demostración de que las mujeres son el papel más importante de la sociedad.

*IMAGEN: Getty Images