Anne Heche ha fallecido a sus 53 años luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles, California, el 5 de agosto.

Luego de estar hospitalizada una semana, Anne no recuperó el conocimiento y fue declarada muerta este viernes 12 de agosto.

La noticia fue confirmada por un representante de su familia a TMZ, quien dijo en un comunicado: “Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre amorosa y una amiga leal”.

“Anne será profundamente extrañada, pero vive a través de sus hermosos hijos, su icónico cuerpo de trabajo y su apasionada defensa. Su valentía por estar siempre firme en su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”, añade.

El viernes por la tarde, los representantes de Heche, de 53 años, confirmaron que tenía “muerte cerebral”, que según la ley de California es la definición de muerte. Se anunció más temprano ese día que Heche sería desconectado del soporte vital. Se entiende que se mantuvieron los latidos de su corazón en caso de que pudiera llevarse a cabo una donación de órganos apropiada.

https://graziamagazine.com/mx/articles/asi-luce-johnny-depp-transformado-nueva-pelicula/

También el hijo mayor de Anne, Homer, emitió un comunicado en su nombre y el de su hermano menor, Atlas.

“Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá”, le dijo a People. “Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza sin palabras. Ojalá mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”.

“Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos me dieron a conocer sus corazones. Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo”.+, agregó.

“Descansa en paz mamá, te amo”, concluyó Homer Heche.

Anne Heche se estrelló contra una casa en Los Ángeles el 5 de agosto. Los bomberos dijeron que la actriz habló con ellos cuando la sacaron de los escombros y la llevaron al hospital.

Pero la actriz perdió el conocimiento poco después y el 8 de agosto los representantes publicaron una actualización, diciendo que Heche estaba en una “condición extremadamente crítica” y había entrado en coma. 

Sin hacer más larga la historia, hoy falleció por sus condiciones de salud.

Su primer papel importante fue como la novia de Johnny Depp en Donnie Brasco (1997). En el mismo año, participó en otros títulos como Wag the Dog, Volcano y I know what you did last summer.

Anna también fue novia de Ellen DeGeneres y estuvieron juntas durante tres años.

Que en paz descanse Anne Heche.

thoughts?