Bad Bunny y Pedro Pascal tuvieron un momentazo este fin de semana durante su participación en Saturday Night Live. El actor chileno fue el presentador invitado del programa el sábado 21 de octubre, y a pesar de su maravilloso monólogo, todo se puso mejor.

A la mitad de su participación, Pedro dio la bienvenida a un invitado especial. Nada más y nada menos que Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny. Así, juntos terminaron el monólogo, cambiando del inglés al español en repetidas ocasiones.

Durante su participación, Bad Bunny sacó a relucir a Pascal, quien ayudó a traducir el español del rapero después de que dejó de hablar en inglés, que, según dijo, “no es mi primer idioma”.

Los amigos se abrazaron en el escenario después de que el rapero pronunciara algunas frases más en español, Pascal bromeó: “Dice: ‘Tengo la suerte de estar aquí con mi actor favorito, Pedro Pascal'”.

Luego, Bad Bunny le pidió consejo a Pascal sobre su monólogo. El actor de Last of Us explicó que “siempre ayuda cuando haces una broma autocrítica” o “una foto embarazosa”.

Entonces, el cantante mostró una foto de él desmayándose, desnudo bajo el sol, con una pequeña toalla cubriéndolo. “¿Cómo es eso vergonzoso?”, le preguntó Pascal. “¡Porque me olvidé de vestirme!”, respondió.

“Claramente no hay nada en ti de qué burlarse, así que ¿por qué no le cuentas a todo el mundo lo que quieres decir?”, dijo Pascal. Bad Bunny luego terminó el monólogo diciendo lo agradecido que estaba de estar en SNL y agradeció a los fans por su apoyo.

El actor y el rapero también estuvieron juntos en un divertido sketch donde Pascal interpretó a una madre que no se impresiona porque su hijo trae “otra novia” a casa.

Bad Bunny luego participó en una variedad de sketches, incluidos dos con el ícono de los Rolling Stones, Mick Jagger, para finalmente terminar su participación en el show interpretando sus éxitos, Un Preview, y Mónaco.

Solo dos días antes de la aparición de Bad Bunny en SNL, el artista nominado al Grammy había anunciado que realizaría una gira por 31 ciudades de América del Norte que comenzará en febrero de 2024 en Salt Lake City, Utah.