En tiempos de cuarentena, lo único que queremos es que alguien nos levante el ánimo y nos saque una sonrisa. Ellen DeGeneres es una de las famosas que a través de redes sociales ha estado entreteniendo a sus fanáticos, armando rompecabezas, jugando cartas y haciendo videollamadas con sus amigos como Courteney Cox, Adam Levine y James Corden para preguntarle cómo viven la cuarentena. Sin embargo, hasta ahora nuestra llamada favorita es con Michelle Obama.

La comediante le preguntó a la estadounidense qué hacía para ser creativa y mantenerse ocupada, a lo que Michelle respondió: “Ya sabes, solo intentamos estructurar nuestros días. Todos están en casa. Las niñas están aquí porque las clases ahora son en línea. Así que ellas están en sus respectivos cuartos haciendo sus clases online y creo que Barak está… No sé en dónde está”, comentó.

Después de risas y una larga conversación, la ex primera dama le dijo a DeGeneneres que tiene sus ventajas y desventajas estar en casa por la cuarentena, pero que “es un buen ejercicio para recordarnos que no necesitamos muchas de las cosas que tenemos”.

“Lo siento por todas las personas que van a sufrir por lo que va a pasar con la economía y tenemos que tener en mente lo que vamos a hacer para apoyarlos cuando terminen las cuarentenas y la gente empiece a trabajar con lo que quedó de sus negocios y sus vidas”, dijo. “Eso por el lado negativo, pero por el lado positivo, sé que para nosotros será necesario continuar sentándonos juntos, tener conversaciones reales, de verdad hacernos preguntas y resolver cómo mantenernos ocupados sin solo computadores o televisión”, agregó. “Cuando los tiempos son malos, tenernos unos a los otros y tener salud. Y creo que es una lección importante que quiero mis hijos entiendan cuando salgan al mundo. Ser agradecidos con lo que tienen y estar listos para compartirlo cuando llegue el momento”.

Por su lado, la esposa de Barak Obama compartió un tierno mensaje en Twitter: ” Siempre ilumina mi día recibir una llamada de mi amiga Ellen, especialmente en este lunes lluvioso en casa. Es bueno saber que aunque estemos separadas, siempre nos tenemos una a la otra”.

*IMAGEN: Getty Images