Billie Eilish se ve guapísima. La cantante ha dejado detrás su melena colorida en tonos negros y verdes, y se ha convertido en rubia platinada, un acierto para su estilo fresco y desenfadado. Pero, como ella misma platicó en una entrevista, ni la decisión ni el proceso fueron sencillos, así como ella era la primera incrédula en que algún día sería rubia.

Fue durante su participación en The Ellen DeGeneres Show que la intérprete de Bad Guy le contó a Ellen cómo fue que decidió teñir su cabello de rubio después de haber atravesado por colores neones, pasteles e incluso looks de dos tonos como su característico negro y verde. 

Resulta que una publicación editó una fotografía de Billie, quitándole el tono verde de su cabello, y sustituyéndolo por rubio. Y sorpresivamente a ella le gustó el resultado y decidió ponerlo en práctica. “Mi cabello ha pasado por tanto. He querido ser rubia por un tiempo, no sé qué me pasó. Vi una edición de una fotografía mía cuando tenía el cabello verde, era yo con el color de cabello que tenía, y ellos editaron el cabello rubio en mí y yo estaba como ‘¡Ah! ¡Qué enfermo, lo quiero!'”, dijo la intérprete. 

Pensé en ello como un sueño. No pensé que iba a suceder porque mi cabello ha pasado por muchas cosas. Pensé que me lo quemaría si lo intentaba. ¡Pero lo hice!

Además, Eilish explicó que la transición del cabello oscuro a claro fue “muy difícil” y ocurrió durante unas seis semanas, desde 16 de enero, para finalmente mostrar el resultado en marzo. “Tomó mucho tiempo”, dijo.

“Lo mío es que puedo hacer lo que quiera. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, ve a operarte. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande ¡hombre!, si sientes que te ves bien, te ves bien”, dijo en otra entrevista para una revista en la que protagonizó la portada. En una de las fotos de la entravista, Billie usó una gabardina y un corsé personalizados de Burberry, que deja ver el tatuaje que se hizo el año pasado, a pesar de que previamente le dijo a sus fans que nunca lo verían.

¡Bien ahí, girl!

*IMAGEN: Instagram Billie Eilish