Camila Cabello cambió de look a una melena más larga que se le ve increíble y que a sus fans les encantó. Todo el proceso fue compartido por la cantante con un par de videos en sus redes sociales, que te contamos a detalle.

Primero, Camila subió un video de TikTok para compartir paso a paso el cambio de look. En el mini video vemos cómo la cantante se va transformando poco a poco con ayuda de su equipo de estilistas, que le ponen la base de maquillaje, y le van añadiendo sombras, rubor, iluminador, le arreglan las cejas, le pintan los labios, etc., al mismo tiempo que le ponen las largas extensiones de cabello y al final se lo planchan.

“Yo personalmente me siento muy linda en este momento”, escribió Cabello en ese momento.

El segundo video es de ella completamente lista, vestida con un blazer blanco y corto, con adornos de plumas negras en los hombros, que la hacen ver increíble. Sin embargo, no sabemos si esta transformación sea para trabajar en algún nuevo videoclip, si era para salir de fiesta o asistir a algún evento, o si se dejará la larga melena por algún periodo de tiempo.

Camila está muy consciente de ciertos temas de gran importancia para todos: el amor propio y la salud mental. En varias de sus últimas publicaciones en redes sociales ha abordado los temas enviando mensajes de body positive y de lo importante que es conectar con la naturaleza.

Por ejemplo, en su última foto en Instagram habló sobre el descanso. “Una de las cosas más importantes que he aprendido durante la pandemia, es la importancia de descansar. Antes, literalmente, no tenía más remedio que detenerme y quedarme quieta, no sabía qué era el equilibrio entre el trabajo y la vida. Me sentía culpable durante los días libres porque sentía que no estaba siendo productiva o que podía estar haciendo más. Al mismo tiempo, justo antes de que nos viéramos obligados a estar en cuarentena, estaba completamente agotada y sentía que ya no podía hacer esta carrera. Luego comencé a ver cómo después de descansar durante ese período, cultivar nuevos pasatiempos, priorizar mi salud mental, mis amistades y relaciones, hacer tiempo para hacer ejercicio y también disfrutar de ser perezosa nuevamente, comencé a sentirme naturalmente inspirada, apasionada y mucho más creativa”, escribió la cantante en medio de una larga reflexión.

*IMAGEN: Camila Cabello