Bien sea para decorar tu coffee table o dejarte llevar en un ensueño de vacaciones, el ultimo libro de la editorial Assouline, Tulum Gypset, es el must-have del otoño. Esta guía visual del paraíso hippie mexicano, está lleno de personajes espirituales, ceremonias de relajación, prácticas ecológicas y muestra ese savoir-faire de libertad, pies descalzos y aura de meditación que inspira y transporta a un estado de tranquilidad.

Su oda y honra mexicana se hizo sentir y en su lanzamiento en la ciudad de Nueva York , que tuvo lugar en la sucursal de Gitano, el emblemático local que esparció el estilo de Tulum en la Gran Manzana. Esta fue una celebración a México y lo que hace de este spot bohemio un rincón especial en el mundo.

El libro que rinde tributo a Tulum como lugar paradisíaco

El libro que rinde tributo a Tulum como lugar paradisíaco

Julia Chaplin es la autora del libro. La aventurera periodista es la personificación del estilo boho relajado que marca la identidad de Tulum y en este pintoresco coffee book nos ofrece un diario visual de los lugares más remotos y encantadores del paradisiaco pero no tan secreto lugar.

Sus páginas son decoradas con fotografías sublimes que realzan el verdadero espíritu que yace en el pueblo. Desde una espectacular toma de un bar o un drink con chile, hasta los cenotes mágicos que se encuentran en los alrededores. Sea que hayas visitado Tulum, o no, este libro lo debes comprar si quieres que tu próxima experiencia sea inolvidable.

*IMÁGENES: Cortesía de Assouline