¡Oh la lá! Zara ha lanzado una línea especial de ropa masculina inspirada en lo bonito que es viajar a ciertos destinos lujosos de playa, y vaya que se lució con el resultado. En colaboración con la editorial Assouline que tiene varios libros de viajes, lanzaron la colección Capsule Summer Menswear, que ya está disponible en tiendas físicas y online.

Esta línea de prendas de verano está inspirada en algunos de los títulos más vendidos de Travel Series de Assouline, y consta de T-shirts, camisas, gorras, jeans, sweatshirts, una bolsa playera y hasta una toalla, desde la talla pequeña hasta la extra grande, para que los hombres por todo el mundo luzcan cómodos, frescos y elegantes con ese toque clásico que tienen todas las prendas.

Zara lanza colección de ropa masculina inspirada en los libros de viajes de Assouline

“En el centro de nuestra afinidad por la cultura, está nuestro amor por compartir su belleza en todo el mundo. Estamos encantados de haber colaborado con Zara no solo en traducir nuestra visión única del mundo a través de los destinos más queridos, sino también alentando a otros a abrazarlo”, dijo el diseñador editorial Alex Assouline en el comunicado conjunto.

“Muy emocionado de finalmente anunciar nuestra colección cápsula con Zara para el verano 2021”, añadió Alex – parte de la familia propietaria de la editorial, Assouline – en su cuenta de Instagram.

Zara lanza colección de ropa masculina inspirada en los libros de viajes de Assouline

La fuente de inspiración principal de esta colección proviene de libros como Capri Dolce Vita, St. Tropez Soleil o Provence Glory, serie de viajes “dedicada a celebrar lo mejor de la cultura en todo el mundo. Assouline se complace en expandir su impronta internacional y democratizar su aclamada serie invitando a los clientes a experimentarla en una forma completamente nueva y portátil”, se lee también en el comunicado de las prendas que oscilan entre los $25.90 y los $49.90 dólares.

Zara lanza colección de ropa masculina inspirada en los libros de viajes de Assouline

Una bellísima colección que es ideal para regalar en esta época a los hombres de nuestras vidas, y qué mejor si además incluimos algunos de los títulos de Travel Series de Assouline. ¡Combo completo!

*IMAGEN: Cortesía de Zara