En el segundo día de actividades en Sudáfrica, la duquesa de Sussex está confirmando que esta no es una travesía para presumir lo nuevo de su guardarropa ni la opulencia. Contrario a esto, Meghan Markle ya recicló dos vestidos y un par de alpargatas que llevó en su visita a Oceanía. Hoy, la esposa de Prince Harry apostó por un atuendo relajado compuesto por un par de pantalones negros, camisa blanca, denim jacket y unas sandalias alusivas a México.

https://www.instagram.com/p/B2wwCRSHBwo/

Si bien, es seguro que este modelo regrese a ser un must ahora que la duquesa lo llevó ante la mirada pública. Aunque existen modelos que combinan distintos colores de cuero, Markle optó por unas en tanned leather.

Otro de sus outfits ganadores ha sido el maxi dress en verde olivo de la firma angelina, Staud. A juego incluyó un par de flats y un pañuelo para cubrir su pelo por respeto a la mezquita que visitaron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Para esta gira, Meghan Markle quiere trabajar mano a mano con organizaciones que empoderen a las mujeres. Por su parte, el duque de Sussex abordará temas de conservación, la lucha contra el sida y buscará apoyar la erradicación de los campos de minas en Angola.

El pequeño Archie está acompañándolos en el viaje; sin embargo no ha hecho ninguna aparición pública hasta el momento.

*IMAGEN: Getty Images