Esta penúltima semana del mes de marzo de 2024, las biografías del duque y la duquesa de Sussex han sido actualizadas en el sitio web de la familia real británica. El príncipe Harry, y Meghan Markle tenían anteriormente biografías para información y actualizaciones sobre la monarquía moderna, como el resto de los miembros de la familia real, pero eso ahora terminó.

Ahora, los perfiles individuales de Harry y Meghan se eliminaron por completo, para dar el paso a un perfil conjunto. 

“Como se anunció en enero de 2020, el duque y la duquesa de Sussex han dado un paso atrás como miembros activos de la familia real. La pareja se casó en la Capilla de St George, Windsor, el 19 de mayo de 2018 y tiene dos hijos: el príncipe Archie de Sussex y la princesa Lilibet de Sussex“, dice el comunicado, refiriéndose al hijo de 4 años y a la hija de 2 años de la pareja.

La página divide las biografías de Harry y Meghan bajo los títulos “Acerca del duque de Sussex” y “Acerca de la duquesa de Sussex”, recapitulando aspectos destacados como la década de servicio del príncipe Harry en el ejército británico y el establecimiento de los Juegos Invictus, junto con las siete temporadas de Meghan en Suits y su blog de estilo de vida The Tig.

“Se puede encontrar información sobre el trabajo actual del duque y la duquesa de Sussex en su sitio web oficial: sussex.com”, añade la página de la familia real.

El 12 de febrero, Meghan y Harry lanzaron silenciosamente un nuevo sitio que engloba sus últimos esfuerzos, biografías y enlaces a su organización Fundación Archewell y al centro Archewell Productions.