Meghan Markle visitó el Children’s Hospital de la ciudad de Los Ángeles, para dirigir una sesión de Literally Healing. En ella, la duquesa de Sussex mostró sus habilidades artísticas al leer cuentos a los pequeños niños que son pacientes del hospital.

Rosie the Riveter, Pete the Cat y I Saw a Cat, fueron tres de los libros elegidos por lo niños para ser leídos por Meghan, como se puede apreciar en un video de la visita compartido en redes sociales.

“Los niños reían y cantaban mientras la duquesa se convertía en un personaje con cada página mientras leía los libros favoritos de los pacientes”, dice un comunicado. “Meghan también ayudó a los niños con actividades STEAM relacionadas con cada libro”, añade.

La también autora del libro The Bench – sobre la relación padre e hijo entre el príncipe Harry y su primogénito, Archie – dio lecturas animadas, agregando diferentes modulaciones de voz y gestos para acompañar las historias.

https://www.instagram.com/childrensla/p/C5RIADOLdOG/?img_index=1

Los niños gritaron respuestas y cantaron mientras Meghan leía. “Esta fue una gran elección, amigos”, dijo mientras cerraba el libro y declaraba el final de la historia. 

Literally Healing, del Children’s Hospital Los Ángeles, es un programa de lectura que regala a las familias del hospital más de 65,000 libros al año y brinda una oportunidad única para promover la alfabetización. La hora del cuento fue parte de Make March Matter, una recaudación de fondos anual en el hospital que “une a celebridades, empresas y la comunidad en general en apoyo de su misión de crear esperanza y construir futuros más saludables”.

Desde 2016, la campaña ha recaudado más de 10 millones de dólares para el Hospital Infantil de Los Ángeles.