El elenco de Clueless, el filme de culto, se reunió y estos fueron los highlights de su conferencia en el Chicago Comic and Entertainment Expo.

Clueless es sin duda una de las películas más icónicas de los noventa. El filme de culto que este año cumple 24 años desde su estreno, en julio para ser exactos, está más vigente que nunca gracias a que en temporadas pasadas de fashion month, el particular vestuario fue un punto de referencia para muchas firmas. Además, Alicia Silverstone, quien le da vida a Cher Horowitz, confesó que este mismo se lo había quedado ella. Pero en esta ocasión la película no está haciendo noticia por el estilo que impuso, sino por la reunión del elenco original.

En el marco del Chicago Comic and Entertainment Expo, Silverstone se sentó junto a Paul Rudd, Breckin Meyer y Donald Faison para hablar sobre las posibilidades que Cher y Josh tendrían en una secuela. Y por supuesto que comentaron sobre una probable secuela solo si la directora original, Amy Heckerling, estaba dispuesta a hacer el proyecto.

Alicia aprovechó la plataforma para confesar que al principio ella no percibía a Cher como una chica buena, más bien superficial. Sin embargo, al termino de las grabaciones, la actriz confiesa que descubrió lo divertida que Cher en realidad es: “No sabía quién era esa niña, así que fue muy divertido ser ella. Porque no era como vivía mi vida”.

*IMAGEN: Film Still Clueless