La nostalgia nos ha alcanzado una vez más. Si no, preguntémosle a Alicia Silverstone, que se ha transformado momentáneamente en su alter ego de la cinta Clueless, Cher Horowitz, para el video con el que se une a la red social del momento – TikTok – y por supuesto que todos sus fanáticos están muy emocionados. ¿Eres una de ellas?

Para su debut en TikTok, Alicia vistió un blazer amarillo, a cuadros verdes, muy similar al que vistió en su interpretación de Cher en la escena de 1995. Y, con ayuda de su hijo Bear, de 10 años, recreó aquella escena en la que un compañero de su escuela preparatoria llegaba a abrazarla repentinamente del hombro, a lo que ella reacciona con un empujón, una expresión de desagrado y la famosa línea: “Ew… Get off of me! Ugh… As if! (Ew… ¡Quítate de encima de mi! Ugh… ¡Como si!)”.

Pero, en esta nueva versión de ella 26 años después, su hijo vuelve a aparecer en la escena luego de ser aventado por su madre, y juntos se dan un tierno abrazo, mientras se escucha la melodía Just a Girl, de No Doubt. 

Alicia tituló su primer video en la red social de videos “¡Ugh! Como si… no me uniera a TikTok”, y en cuestión de dos días ha acumulado más de 6,600 likes y 142 mil comentarios, y se ha compartido más de 136 mil veces.

“Creo que la gente se identifica con el corazón de Cher y su voluntad de cambiar lo tonta que era y crecer. Ella estaba esforzándose por evolucionar debido a su dulce Josh. No sé cómo explicar por qué o qué hizo que Clueless fuera lo que era, pero sé que sucedió y sé que a la gente le sigue encantando. Y nunca pasa de moda , así que esas son las buenas noticias”, dijo Alicia durante una entrevista el año pasado, cuando la cinta que marcó a toda una generación celebró 25 años.

“La gente siempre dice ‘Oh, debes estar tan harta de eso’. Pero, ¿de qué hay que estar harta, si a la gente le gusta la película en la que estás?”, añadió.

Solo nos preguntamos una cosa: ¿El gran debut de Silverstone en TikTok tendrá que ver con el reboot de Clueless? Como ya te habíamos contado, el icónico filme noventero que impuso grandes tendencias de moda, tendrá un reboot, pero en formato de serie para la plataforma streaming Peacock, y tratará sobre la vida de Dionne luego de que Cher Horowitz “desaparece misteriosamente”.

Sin más, te dejamos el primer video de Alicia Silverstone en TikTok.

*IMAGEN: Getty Images