Ya te sabes la historia, hace semanas la noticia de la ruptura de Katie Holmes y Jamie Foxx a todos nos sorprendió, pues mantuvieron una relación discreta y después de seis años la terminaron. El actor al parecer está en una relación con la cantante estadounidense Sela Vave, pero con respecto a Katie, bastó solo una fotografía en las calles de Nueva York hace una semana para robarse toda la atención y conquistar las redes sociales. 

Hablamos de su look de la venganza al que ya todos le llaman “bradigan”. Conformado por un bralette de cashmere, o la prenda más esperada para el otoño, misma que la actriz combinó con un cardigan del mismo material y tono.

Firmados por Khaite, las compradoras podían adquirir el cardigan por$1540 dólares y el famoso top por $520 dólares, que según cuentan medios estadounidenses, todos se terminaron un par de horas después de que se viralizaran esas fotos de la actriz luciéndolo espectacular. 

Las fotos de paparazzi fueron compartidas a través de Instagram por la cuenta oficial de la firma, recibiendo miles de alabanzas y comentarios positivos tanto para la marca, como para la distinguida actriz que además luce un cuerpazo a sus 40 años. 

Como un dato curioso, el cashmere está construido con lana de cabra, y por lo difícil que es producirlo, esta fibra se convierte en un material muy costoso, sin embargo, vestirlo garantiza comodidad, elegancia y protección para un clima frío.

Ahora ya sabemos en qué invertiremos nuestro dinero en esta última temporada del año.

*IMAGEN: Cortesía 
thoughts?