La duquesa de Cambridge, aka Kate Middleton, nos enseña que los ajustes dan un giro completamente distinto a cualquier vestido, en especial si es Alexander McQueen.

Kate Middleton es experta en repetir vestido y aún así lucir extremadamente perfecta. Para la asistir a la gala de la National Portrait Gallery, de la cual es patrona real, la duquesa de Cambridge optó por repetir un diseño de su firma favorita, Alexander McQueen. El vestido en cuestión es uno floreado que ya había llevado en 2017 a los premios BAFTA. En aquella ocasión, este era off-the-shoulder.

View this post on Instagram

2017 or 2019 version ?

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

Ahora, la duquesa decidió agregarle mangas cortas, pero manteniendo la misma línea en el cuello. Aunque en 2017 Kate llevó el pelo recogido y agregó aretes statement, ahora decidió dejarlo suelto y optó por un par un tanto más pequeños.

En la gala, no solo fue la duquesa quien robó las miradas. La princesa Beatrice debutó a su novio, Edoardo Mapelli Mozzi, un magnate de bienes raíces. Según reporta People, la relación comenzó a finales del 2018.

Por otro lado los Beckham, Victoria y David, también estuvieron en la celebración. La diseñadora y excantante nos dio un nuevo styling trick para llevar unas medias y lucirlas fenomenal. A juego con unos pantalones sastre, una blusa con mangas en globo y pumps rosas eléctricos y satinados. Un outfit que queremos replicar ¡ahora mismo!

*IMAGEN: Getty Images