Eiza González se hizo su primer tatuaje cuando tenía 14 años y comenzaba su carrera como actriz. Sin embargo, con la evolución tan impresionante en su vida, y el futuro que le espera, hay ciertos tatuajes con los que ya no se identifica, como pasa con muchas otras personas más en el mundo.

“Están ahí porque los tuve en secreto en esa época”, reveló a sus fans en redes sociales, por lo que conforme ha ido creciendo, ha ido reconsiderando algunos de sus tatuajes, eliminando los que se han decolorado o los que ya no quiere tener. 

De hecho, ha estado trabajando en la eliminación de un tatuaje en su pie desde enero de 2021.

El tatuaje se ubica en la parte superior de su pie derecho y es un símbolo de amor y serenidad, según sus declaraciones. La mexicana compartió una historia de Instagram donde reveló que el proceso de eliminación de los tatuajes ha sido difícil, compartiendo varias fotografías del mismo.

“El dolor es mínimo (por fin) y hay menos momentos de inactividad gracias a la tecnología, por eso puedo tener más sesiones. Gracias por salvarme y ayudarme a eliminar lo que me hice”, escribió, mostrando el tatuaje mientras se desvanece lentamente.

Fue desde 2021 que Eiza compartió con sus seguidores el motivo por el que quiere deshacerse de su tatuaje. “No bebas y te hagas un tatuaje al mismo tiempo si eres joven”, dijo, de manera muy sincera.