La cantante de Training Season y el actor de Masters of the Air confirmaron los rumores de romance que comenzaron en el mes de enero, luego de que Dua Lipa y Callum Turner se tomaran de las manos y asistieran juntos a la fiesta posterior a la entrega de los Premios Bafta.

Para la fiesta que se llevó a cabo en Annabel’s, Dua lució un elegante vestido negro de Valentino que combinó con una gargantilla en tonos rubí, que hacía juego con su nuevo cabello rojo. Callum, por su parte, eligió un elegante y clásico esmoquin negro con una camisa blanca debajo.

Antes de eso, ambas celebridades llegaron cada uno al Royal Festival Hall por separado. Lipa sorprendió con un vestido de capa rojo fluido de Valentino y la pareja no posó para la alfombra roja.

Los rumores de una nueva relación comenzaron por primera vez en enero después de que fueron vistos besándose durante una cena en Sushi Park en West Hollywood. “Miraron por encima de la luna”, dijo un testigo. “Era como si estuvieran pegados. Él parecía enamorado y ella estaba súper, súper feliz. Son una pareja realmente linda”.

Poco después, la discreta pareja mostró un serio PDA cuando compartieron un beso después de una relajada cita para tomar un café en Beverly Hills.

¡Enhorabuena para los enamorados!